CUÁN GRANDE SERÁ VUESTRO GOZO
En nuestra organización hay muchos de nuestros amigos que se encuentran alejados de aquello que nosotros disfrutamos, es nuestro deber buscarlos y fortalecer sus vidas. A principio de año entregamos una lista con los nombres de nuestros amigos, así que ayudemos al Señor en esta que es su obra y su gloria y vayamos por ellos, ayudemos también a otros que aun desconocen de este maravilloso Evangelio a cambiar sus vidas, oremos para tener la guía del Espíritu Santo y que sea Él quien nos conduzca hacia ellos, animemos a otros a que participen con nosotros en esta obra. Y seamos testigos en todo momento, en lo que digamos y hagamos de que Jesús es el Cristo, testificamos que si nos esforzamos en esta labor, el Señor nos bendecirá en gran manera, y que nuestro gozo durara junto con aquellos que elijan llevar el Evangelio a su corazón y después perseveren con fe.
Con Amor:
Lideres Jas Barrio 12 de Octubre
EN AGUAS PELIGROSAS
Desearía ofrecerles seis señales que, si las observan y las siguen, les guiaran a buen resguardo, estás son:
v Escoger buenos amigos.
v Buscar la guía de los padres.
v Estudiar el Evangelio.
v Obedecer los mandamientos.
v Servir con amor.
v Orar con propósito.
Hay una batalla de magnitud significativa que se lleva a cabo en la vida de ustedes, hay una lucha entre hacer lo malo y hacer lo bueno, hace mucho tiempo Moroni ofreció estas advertencias...”Pues he aquí, a todo hombre se da el Espíritu de Cristo para que sepa discernir el bien del mal; por lo tanto, os muestro la manera de juzgar; porque toda cosa que invita a hacer lo bueno y persuade a creer en Cristo, es enviada por el poder y el don de Cristo por lo que sabréis, que es de Dios…” Hermanos ¿estamos preparados para el viaje de la existencia? El mar de la vida a veces puede ser turbulento; las impetuosas olas de conflictos emocionales quizá rompan a nuestro alrededor. Tracen su curso, sean cautelosos y sigan las indicaciones de seguridad esbozadas. Al hacerlo así, navegaremos sanos y salvos por los mares de la vida y arribaremos a buen puerto, al Reino Celestial de Dios; y, entonces como marineros de la vida escucharemos la alabanza: “Bien buen sirvo y fiel…entra en el gozo de tu Señor”
Presidente Thomas S. Monson
Conferencia de Abril de 1998
----------------------------------- 0-------------------------------------
Hagamos de nuestro sitio un lugar en el que podamos identificarnos, si tienes alguna sugerencia hazlo saber……. ¡ya están las fotos de la última actividad!
www.facebook.com/Jas 12 de Octubre