JASinto MES JUNIO

Amados jóvenes entramos a otro mes, y es una oportunidad para mirar hacia atrás y ver lo que hemos recorrido en este semestre, ver  nuestros logros y planificar nuevas metas.
Algo que no debemos olvidar en nuestro recorrido es estar aferrados a algo seguro y no olvidar que todo es posible, el presidente Thomas S. Monson enseño “Nuestro Padre conoce sus habilidades, se da cuenta de su devoción y convertirá sus debilidades en fortalezas, Él ha prometido…iré delante de vuestra faz, estaré a vuestra diestra y a vuestra siniestra y mi Espíritu estará en vuestros corazones y mis ángeles alrededor de vosotros para sosteneros”. Nuestro Padre Celestial no nos ha abandonado durante nuestra vida en la tierra, nos ha provisto de todo el equipo de seguridad necesario para regresar satisfactoriamente a Él.
Nos ha dado la oración personal, las escrituras, los profetas vivientes y el Espíritu Santo para guiarnos, a veces puede hacer uso de ese equipo nos resulte pesado, su utilización requiere que seamos diligentes, obedientes y constantes.
El presidente Harold B. Lee enseño “si hay una cosa en particular que se necesita más en este periodo de tumulto y frustración, en que los hombres, las mujeres, los jóvenes y los jóvenes adultos buscan con urgencia respuestas a los problemas que los afligen, esa cosa es una barra de hierro”. Hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr nuestras metas, seamos valientes, seamos perseverantes y sobretodo mostremos día a día la fe en Cristo, sigamos el sendero correcto aferrado a esa barra.
Con Amor:

Lideres Jas Barrio 12 de Octubre


Enseñanzas de los Profetas


Algunas personas no consideran importante escribir o llevar un registro de nuestro trabajo o de la obra de Dios, pero yo creo que lo es. De otro modo, los profetas no hubieran tenido la inspiración de exhortarnos a ser fieles en este aspecto, el Señor nos ha dicho que lo que se selle en la tierra será sellado en los cielos y que lo que se registre en la tierra será registrado en los cielos.
Por lo tanto, parece ser muy importante que llevemos un registro verídico y fiel de todas las cosas. Algunos dirán que el hacerlo es mucha molestia, pero no debemos considerar una molestia nada que sea para bien.  Considero  que la parte de mi vida que he dedicado a llevar mi diario y a escribir historia ha sido empleada muy productivamente.
Toda persona debe escribir una historia breve de su vida; sus padres, su nacimiento, su religión, cuándo y por quien fue bautizado, cuando fue ordenada, a que oficio y dar una reseña de todas sus misiones, de sus acciones oficiales y de los tratos de Dios con ella.  Entonces si muriera y los historiadores desearan publicar su biografía tendrían una base para hacerlo. Les aconsejo que escriban sobre todas sus bendiciones y preserven sus registros…quiero exhortaros a dejar anotado todo acto oficial de su vida, si bautizan, confirman o bendicen, o ayudan,  o si tienen algún llamamiento escriban un relato de lo que hayan hecho.
Yo he escrito acerca de todas las bendiciones que he recibido y no lo cambiaria ni por oro puro.



FELICITAMOS A NUESTROS HERMANOS SAUL Y JIMENA POR EL NACIMIENTO DE SU BEBE, MIL FELICIDADES Y QUE NUESTRO PADRE BENDIGA SU FAMILIA, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE DAN A NUESTRA ORGANIZACIÓN.