REVISTA JASINTO MES ENERO


Al empezar un nuevo año empiezan también nuevos desafíos, nuevas metas, y lo más importante es demostrar en cada una de ellas que tenemos la fuerza, la motivación y el empeño para realizarlas.
Nos sentimos agradecidos empezar junto a ustedes otro año más, un año en que sabemos que las cosas van a salir como lo deseamos si estamos unidos en cada actividad, unidos en un solo propósito.
Hay un refrán que dice...”aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo”… hay grandes lecciones que se pueden aprender del pasado y debemos aprenderlas para que no agotemos nuestra fortaleza espiritual repitiendo errores y las malas decisiones del pasado. La voz del Señor es clara e inconfundible, Él nos conoce; Él nos ama; Él desea que seamos eternamente felices, pero de acuerdo con el albedrio de Dios, la decisión es nuestra, cada uno de nosotros debe decidir por sí mismo, cuanto mejor será la vida de cada uno si seguimos el noble ejemplo de Cristo, de todo corazón esperamos y rogamos que seamos lo suficientemente sabios para aprender las lecciones del pasado y al hacerlo nos permitirá andar con confianza en la luz sin correr el riesgo de tropezar en la tinieblas.
Tomemos decisiones sabias en este año, pongámonos metas que con esfuerzo podamos lograrlas, y solo así veremos cómo nuestro progreso irá mejorando con cada meta vencida, contamos con la ayuda suficiente para logarlo, nuestro Padre y su hijo Amado Jesucristo, nuestros Padres, nuestro Obispo y líderes de la Iglesia, nuestros amigos, recuerden que nada es imposible, el límite es el cielo y aun ahí hay progreso, les amamos mucho y deseamos de todo corazón que este año sea lleno de alegrías y prosperidad para todos.


Con Amor: Lideres JAS, Barrio 12 de Octubre

LECCIONES QUE APRENDEMOS DE LAS ORACIONES DEL SEÑOR

El Señor ha enseñado formas mediante las cuales podemos mejorar nuestras oraciones, por ejemplo, Él dijo que “la canción de los justos es una oración para mí y será contestada con una bendición sobre su cabeza”, también se puede mejorar la oración mediante el ayuno, Él dijo… “también os doy el mandamiento de perseverar en la oración y el ayuno”.
El Señor oye la oración sencilla que se ofrece con fe, Él acepta aquello que es suficiente con mucho más placer y satisfacción que aquello que es demasiado e innecesario.
 ¿Cuándo debemos orar?¡Siempre! que lo deseemos, además, siempre oremos para que el reino del señor se extienda sobre la faz de la tierra, para que sus habitantes estén preparados para los días en los cuales el Hijo del hombre descenderá revestido del resplandor de su gloria ruego que en nuestra vida diaria apliquemos fervientemente el medio más sencillo para comunicarnos con nuestro Padre… la oración.


Elder Russell M. Nelson

Del Quórum de los Doce Apóstoles

(conferencia general, abril de 2009)






¡¡¡  FELICIDADES!!!

Nos sentimos contentos por la llegada de nuestra amiga Raquel, recordemos que ella sirvió como misionera de tiempo completo en la misión Montevideo-Uruguay.

Sabemos que ella será un gran aporte a nuestro barrio y aun más a nuestra organización, ¡¡¡Bienvenida!!!