INTENTANDO LO IMPOSIBLE
En una ocasión el presidente David O. Mckey dijo: “las ricas recompensas solo vienen a los luchadores tenaces”, esas recompensas serán de aquellos que cultivan la fe en Jesucristo y cumplen con su voluntad para trabajar, sacrificar y entregar todo lo que han recibido para fortalecer y edificar el Reino de Dios. El cumplimiento de la promesa divina de tener la vida eterna, de alcanzar la perfección y de ser felices para siempre en la unidad familiar está sujeto a la demostración sincera de nuestra fe en Jesucristo, obediencia a los mandamientos, perseverancia y diligencia a través de nuestra vida.
El Señor no espera que hagamos lo que no podemos lograr, el mandato de llegar a ser perfectos como Él nos anima a alcanzar lo mejor de nosotros, a descubrir y desarrollar los talentos y atributos con que nos ha bendecido un amoroso Padre Eterno, quien nos invita a reconocer nuestro potencial como hijos de Dios. Él nos conoce y sabe nuestras capacidades y nuestras limitaciones; la invitación y el desafío de llegar a ser perfectos, de alcanzar la vida eterna es para todos.
Hagamos pues, con fe, con entusiasmo, con dedicación, con responsabilidad, con amor todo lo que esté a nuestro alcance y así estaremos haciendo todo lo que es posible para alcanzar lo imposible. Esto es, alcanzar lo que para la mente humana es imposible, pero que con la divina intervención de nuestro amoroso Padre Celestial y el sacrificio infinito llevado a cabo por nuestro Salvador llega a ser el más maravilloso de los galardones. Rogamos que cada uno de nosotros recuerde y renueve permanentemente, al participar dignamente de la Santa Cena de hacer lo posible y lo mejor que podamos en todos nuestros roles, de hijos, de hermanos, en nuestros llamamientos y en compartir el Evangelio, al hacerlo estaremos cumpliendo con los requerimientos de nuestro Padre para bendecirnos.
Con Amor: Lideres Jas Barrio 12 de Octubre
RECORDEMOS NUESTRAS METAS
Retención | Asistencia |
66.6 % | 71.2% |
Conferencia General
“una oportunidad de saber lo que el Señor desea de nosotros”
“..Estamos ansiosos por escuchar los mensajes que se nos presentaran a lo largo de los próximos dos días, quienes se dirijan a nosotros han buscado ayuda y guía divina al preparar sus mensajes; han recibido impresiones en cuanto a lo que compartirán con nosotros. Que el Espíritu del Señor nos acompañe al escuchar y aprender…” Pdte. Thomas S. Monson
“La esperanza puede inspirarnos, pero solo eso no nos hará progresar, debemos esforzarnos y trabajar, nunca deben permitir que sea desplazada por la desesperación” Steven Snow (Presidencia de los setenta)
“Invitamos a todos a venir a Cristo, empezando con nuestra propia familia…el sacerdocio no es un don, es el privilegio de servir y elevar a otros”. Larry M. Gibson (1er consejero Hombres J.)
“¿estamos viviendo debajo de nuestras posibilidades?, he aquí algunas sugerencias para vivir de acuerdo a nuestras posibilidades: 1. Leer las escrituras y escuchar la voz de los profetas; 2. Buscar revelación del Espíritu; 3. Obtener gozo mediante el servicio”.
Pdte. Dieter F. Uchtdorf (2do Consejero 1ra Presidencia)
“Sean ferozmente leales cuando se casen...escoge a quien amar, ama a quien escojas…no pensar en casarse con la persona indicada sino ser la persona indicada”
Pdte. Thomas S. Monson
“las pruebas son esenciales para nuestro progreso, si lo hacemos con paciencia fortalece nuestras vidas”
Paul V. Johnson (De los Setenta)
“se debe evitar deudas, prepararse para tiempos de dificultades, debemos diferenciar entre necesidades y deseos”
H. David Burton (Obispo Presidente)